Cerró una sede de una fábrica de materiales y hay 37 despedidos

Se trata de la empresa Rabe que ya estaba en conflicto con los trabajadores por sueldos adeudados en diciembre y enero. “ La crisis no se detiene, las empresas ya no resisten y lo primero que hacen es despedir trabajadores”, lamentó uno de los trabajadores.

19/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La empresa de fabricación, venta y distribución de materiales para la construcción  despidió este lunes a 37 trabajadores, algunos con más de 20 años de antigüedad, y cerró, de esta manera, la sucursal ubicada en el Km. 34,5 del Acceso Oeste, a la altura de Moreno. Los despidos, anunciaron, responden a la recesión, la caída de las ventas y la crisis económica en general.

Al respeto, uno de los trabajadores despedidos señaló: “ La crisis no se detiene, las empresas ya no resisten y lo primero que hacen es despedir trabajadores". 

"La situación no daba para más, nos debían los sueldos de diciembre, enero y con febrero ya se acumulaban tres meses de salarios caídos", explicó Ariel Casemiro, delegado de la planta. 

En esta línea, el gremialista contó que “la empresa nos informó que cierra sus puertas por efecto de la crisis". "Los pocos trabajadores que quedan en Moreno serán trasladados a la sucursal de Panamericana”, concluyó.

La empresa RABE SA es dirigida por los empresarios Gabriel Umaisky, Pablo Rabe y Ariel Umaisky. La firma tiene sucursales en Moreno, Padua, Ferromil, Panamericana.