Cascallares valoró el compromiso de los trabajadores municipales en un año muy difícil

El jefe comunal encabezó el acto de reconocimiento que el Gobierno Municipal le brinda cada fin de año a las trabajadoras y los trabajadores de la Comuna que cumplen 25 años de servicio.

31/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el acto de reconocimiento que el Gobierno Municipal le brinda cada fin de año a las trabajadoras y los trabajadores de la Comuna que cumplen 25 años de servicio, con la entrega de medallas y diplomas. En la ocasión, el jefe comunal destacó el enorme compromiso y esfuerzo de todos los empleados en un 2020 marcado por la pandemia de Covid.

El encuentro tuvo como escenario la Casa municipal de la Cultura y contó con la participación de la diputada provincial Cristina Vilotta y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, además de familiares y compañeros que decidieron compartir el reconocimiento.

En la ocasión, Cascallares subrayó el enorme compromiso y el esfuerzo de todos los empleados de la Comuna que trabajaron en un año tan difícil en la lucha contra la pandemia de Coronavirus. En ese sentido el intendente celebró el inicio de la campaña de vacunación que ya arrancó en el país y en Almirante Brown.

"Quiero destacar y agradecer la tarea de todos los trabajadores que hemos sido un ejemplo para dar la pelea que dimos. La pandemia no terminó y tenemos que seguir trabajando para cuidar a nuestras vecinas y vecinos", señaló el jefe comunal.

Más adelante agregó: "Quiero además saludarlos para que todos tengan un fin de año en paz, con tranquilidad y que podamos construir entre todas y todos un 2021 muchísimo mejor".

Durante la jornada se recordó también, con un fuerte aplauso, a todos los compañeros fallecidos en el último año, algunos de ellos como consecuencia de la pandemia.