Cascallares encabezó un encuentro sobre seguridad con Sergio Berni

La reunión se desarrolló en el COM de Almirante Brown y participaron, también, intendentes de otros municipios del Conurbano. “Abordamos herramientas para la prevención del delito en nuestros distritos”, comentó el jefe comunal.

20/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó, el viernes, una reunión de trabajo junto a una docena más de intendentes durante la cual realizó una extensa exposición el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, e integrantes de su equipo.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipal (COM) que funciona en la localidad de Burzaco, Cascallaeres señaló que, durante la reunión, abordaron “herramientas para la prevención del delito”.

“Vamos a seguir realizando aportes a la Provincia en su lucha contra el delito trabajando en la prevención. Nos preocupa y ocupa el tema porque sabemos que se trata de una inquietud constante de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó el jefe comunal.

Formaron parte de la reunión la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, y los jefes comunales Mayra Mendoza (Quilmes), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Moreira (San Martín), Federico Achával (Pilar), Mariel Fernández (Moreno), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).