Cascallares anunció un programa de descuentos y promociones para beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR

Además, el intendente salió a controlar que los comercios cumplan con los Precios Cuidados.

10/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El sábado, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó las tareas de fiscalización del Programa Precios Cuidados en el distrito y anunció un Programa de Descuentos y Promociones en comercios locales para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

“Venimos realizando una doble acción: relevando y controlando stock en los supermercados y que no haya alteraciones en el programa Precios Cuidados, y al mismo tiempo, hablando con los comerciantes de cercanía en cada barrio, para que se sumen con descuentos y promociones con el objetivo de que la Tarjeta Alimentar, le rinda más al beneficiario y también al comerciante chico”, destacó Cascallares.

La iniciativa fue impulsada por el Consejo Municipal de Nutrición y Alimentación que integran instituciones, empresas y representantes del Estado, en coordinación con la Secretaría de Producción y Empleo de Alte. Brown.

En ese sentido, el jefe comunal comentó: “Queremos incentivar el consumo en comercios chicos y de proximidad en cada barrio de Almirante Brown, que es donde se encuentran los beneficiarios de la Tarjeta, para que puedan adquirir ahí mismo los productos y el comercio de barrio tenga una inyección de capital".

"Esto sin dudas, permite fortalecer la economía local e impulsar el ciclo virtuoso para la recuperación económica, que es la idea de nuestro presidente, Alberto Fernández”, resaltó el intendente.

Según estiman las autoridades, todos los meses, las 25 mil tarjetas alimentarias entregadas en Almirante Brown, volcarán al mercado local un volumen de unos 125 millones de pesos que esperan puedan ser utilizados por los beneficiarios tanto en grandes supermercados como en comercios de barrio.

Los comercios adheridos al Programa de Descuentos, serán identificados con un sticker oficial y serán ellos quienes, en acuerdo con el municipio, podrán resolver los descuentos, generar promociones especiales de días y productos y realizar toda acción que permita que el titular de la tarjeta y el comercio, se beneficie.