Bomberos Voluntarios firmaron un convenio de cooperación con la UNLaM

Se trata de un acuerdo que les permitirá intercambiar a ambas instituciones asistencia de carácter académica, cultural y de servicio.

28/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Los Bomberos Voluntarios de Matanza sellaron un acuerdo de mutua cooperación con la Universidad Nacional de La Matanza con (UNLaM), con el objetivo de trabajar mancomunadamente y favorecer el desarrollo institucional.

El rector Daniel Martínez recibió al presidente de la entidad, Gustavo Cid, para rubricar el acuerdo marco que establece que ambas organizaciones comenzarán a desarrollar relaciones de complementación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio.

“Quiero que trabajemos juntos por el crecimiento de esta institución tan necesaria para todos. Será nuestra manera de agradecerles por la vocación de servicio que pocas veces es reconocida por las autoridades”, expresó.

Para el titular de los Bomberos Voluntarios, este convenio “va a permitir profesionalizar todos los proyectos que pretendemos llevar adelante y superar un proceso complicado de muchos años de falta de formación a nivel directivo y administrativo”.

A través de esta firma, se estableció, además, la adopción de medidas de coordinación y acción en común en todas las áreas propias de incumbencia, la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo y la implementación de programas de formación profesional, entre otros puntos de interés.