Axel Kicillof y Lucas Ghi juntos en un multitudinario acto

La actividad se produjo en la tarde de ayer en el Microestadio del club 77 de Morón. Previamente participaron de un Cabildo PyME en el parque industrial La Cantábrica.

18/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El diputado y precandidato a gobernador del Frente Todos, Axel Kicillof, continuó su campaña política ayer al presentarse en Morón junto a Lucas Ghi, el exjefe comunal que busca volver a ser electo en ese cargo en este 2019.

Desde allí destacó el gran acuerdo logrado en el distrito y reconoció que “la unidad no era un concepto, ni una estrategia electoral o de márketing” sino una “necesidad del nuevo espacio político”.

“Me tocó recorrer toda la Provincia y no hay lugar donde los vecinos no me dijeran ‘juntense porque no damos más’”, arengó Axel ante la ovación de los militantes que se acercaron al Microestadio.

Por su parte, el aspirante a quedarse con la intendencia expresó que en el distrito que gobernó durante 16 años están sucediendo “cosas que no son concebibles” y “que se deben reordenar”.

“Ya no pedimos que resuelvan los problemas o que los atiendan. Por lo menos que no los denuncien, como pasó con los pibes que fueron al Municipio a decir que tienen frío”, lamentó.

En el escenario del club del centro de Moron también estuvieron dirigentes nacionales como Martín Sabbatella, la diputada nacional Mónica Macha, el diputado nacional Adrián Grana, los intendentes Juan Zabaleta, Alberto Descalzo, Gustavo Menéndez, el presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, el secretario General de la UOM y la CGT local, Sergio Souto, y concejales de la región.

En la antesala del anunciado acto político, ambos dirigentes participaron junto a más de 350 industriales, empresarios y comerciantes del distrito de un Cabildo Pyme en el Parque Industrial La Cantábrica de Haedo.

“Están atravesando un momento difícil, deben lidiar con facturas impagables, el impacto de los impuestos y tasas municipales, la apertura de importaciones, la baja en el consumo y la falta de financiamiento”, destacó Ghi en el marco de la reunión.