Avanzan las obras en el Hospital Oñativia y estará en "pleno funcionamiento" en el segundo semestre

Los trabajos, reformas y materiales implicaron una inversión total de 165 millones de pesos.

19/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El municipio de Almirante Brown informó que, en un trabajo en conjunto con la Provincia, avanzan las obras en el Hospital Oñativia que, en el segundo semestre del presente año estará "funcionando a pleno con todas sus prestaciones y servicios para la comunidad".

Según detallaron desde la Comuna, todos los trabajos, reformas y materiales implicaron una inversión total de 165 millones de pesos.

En diciembre de 2018, un incendio en la sala de máquinas había afectado al nosocomio. Ahora, el Municipio ya habilitó tres corredores con 40 habitaciones con baño y gases medicinales, hizo a nueva la instalación eléctrica y recuperó el tablero y la enfermería. Mientras tanto, la Provincia reconstruye la Terapia Intensiva, la Terapia Intermedia, Neonatología y los Quirófanos

"Con el Gobernador, Axel Kicillof, tenemos el compromiso de avanzar en el menor tiempo posible con las obras que están en marcha para que el Oñativia esté funcionando a pleno cuanto antes", indicó el intendente Mariano Cascallares, quien recordó que las obras -de la Provincia- estuvieron paralizadas pero ya se reactivaron.