Atrapan un segundo sospechoso del crimen del Policía Local en González Catán

Se trata de un hombre de 36 años identificado como Héctor Oscar, quien habría participado, junto al joven apresado ayer, del asesinato de Cristian Maximiliano Bruno, ocurrido en la noche del martes.

09/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a la información publicada por el sitio El1 Digital, semanas atrás el detenido -que lleva el mote de “Toly” y tiene antecedentes penales- había sido denunciado por violencia de género, tras desfigurarle el rostro a su pareja. De hecho, según el mismo sitio, el caso había sido viralizado en las redes sociales por la propia víctima de los golpes.

Por el momento, en la causa, interviene la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a través del fiscal Marcos Borghi.

Sin embargo, se estima que, en las próximas horas, al haber un menor imputado, la causa se desdoble y tome intervención el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil local.

El hecho

Bruno volvía a su casa luego de hacer unas compras en el barrio cuando, en la intersección de las calles Velazco e Infanta Isabel, fue abordado por delincuentes que le dispararon.

La víctima murió cuando era trasladado al UPA del kilómetro 38.