Atrapan a un sujeto acusado de matar a un joven en una fiesta

La detención se produjo en la provincia de Chaco, a donde el sospechoso viajó luego del hecho. Además, tenía pedido de captura internacional por un robo ocurrido hace 7 años en la ciudad de Quilmes.

16/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense, en coordinación con sus pares de la provincia de Chaco, tras ser encontrado en una casa de la ciudad de Resistencia, a donde se ocultaba desde hace unos meses.

El sujeto en cuestión está acusado de apuñalar a un joven en una pelea que ocurrió el pasado 28 de julio en un domicilio ubicado en las calles Delia y Piran de Varela, al sur del conurbano, cuando se celebraba allí una fiesta.

“Tras el crimen, supimos que el hombre decidió volver a su provincia natal e intentamos establecer donde se ocultaba”, indicó uno de los investigadores, y fue en ese marco en el que se pudo determinar que el buscado había ingresado en dos oportunidades en un hospital de la capital chaqueña.

Finalmente, tras varias tareas de campo y seguimiento, se logró ubicar el domicilio en el barrio “La Rubita”, de la capital chaqueña donde se alojaba y fue capturado cuando salía a realizar las compras diarias.

El hombre contaba pedido de captura internacional por este homicidio y además tenía pedido de captura vigente por un juzgado de Quilmes por una causa caratulada como “robo calificado” ocurrido en el 2011.

Interviene la UFI N°1 Descentralizada de Florencio Varela.