Ataque sexual a una obstetra en el Hospital Evita Pueblo

El hecho ocurrió durante la madrugada. El agresor abordó desde atrás a la profesional, la inmovilizó y comenzó a manosearla. Luego, la tomó del cuello e intentó estrangularla. Denuncian ausencia policial.

24/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

“Ocurrió mientras estábamos de guardia. Luego de escuchar su pedido de auxilio, llegamos al lugar y la encontramos tirada en el piso y con su ambo roto. Había sido golpeada y ahorcada, tenía marcas en el cuello”, relató una compañera de la víctima

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el desconocido ingresó al área restringida de la internación del Servicio de Maternidad sin que mediara ninguna medida de seguridad en el lugar, ni antes ni después del suceso.

Por su parte, desde el gremio de profesionales de la salud pública bonaerense (CICOP), aseguraron haber denunciado “en numerosas oportunidades e instancias la falta de seguridad con la que desempeñamos nuestra tarea los trabajadores en los hospitales”.

Por último, exigieron que las autoridades del nosocomio y Provinciales que “tomen las medidas adecuadas que garanticen la seguridad”.