Ataque de “roba ruedas” en pleno centro del Distrito

Vecinos denuncian que los delincuentes actuaron en horas de la madrugada y con total impunidad. Los objetivos fueron los vehículos estacionados sobre la calle Colón entre Alvear y Mitre sufrieron.

16/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

En los últimos días se produjo una ola de robos a los autos que duermen en la calles del centro neurálgico de la ciudad de Quilmes. Los ladrones, forzaron puertas y rompieron vidrios para hacerse con estéreos y pertenencias que había en los interiores.

También ocurrieron casos de robos de neumáticos a varios vehículos que tuvieron como emblema lo ocurrido con un Fiat 500, al que le sustrajeron tres, y un Renault, al que dejaron en dos ruedas.

Los vecinos no salen de su asombro, ya que -sostienen- “se trata de una zona céntrica y de mucho tránsito”. Además, sugirieron que los ladrones actuaron “muy velozmente” y con “demasiada tranquilidad”, a pesar del patrullaje y las cámaras de seguridad.

“Sentimos que está liberada la zona a la noche, ya que es además muy oscura. Pedimos seguridad y que la Policía haga su trabajo”, expresaron.