Atan con precintos y amenazan con un arma en la cabeza al hijo de una ex concejal en un robo

Delincuentes se metieron en la casa de la Andrea Vanuffelen, de Libres del Sur, y sorprendieron a su hijo cuando dorm脙颅a con la empelada domestica. Se llevaron dinero y objetos de valor.

25/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaing贸

PALABRAS CLAVES

Un momento de tensi贸n vivieron el hijo de la ex edil y dirigente de Libres del Sur Andrea Vanuffelen y una empleada dom茅stica, cuando un grupo de delincuentes ingres贸 a su casa con fines de robo.

Seg煤n trascendi贸, el joven y la trabajadora estaban durmiendo, cada uno en una habitaci贸n distinta, y fueron despertados por los malvivientes que, con sus rostros cubiertos, los amenazaron con un arma en la cabeza y los ataron con precintos.

Luego, los ladrones cargaron en bolsas negras objetos de valor y una suma no precisada de dinero en efectivo y huyeron del lugar.

La investigaci贸n qued贸 en manos de Gabriela Mill谩n, de la fiscal铆a de turno 1 descentralizada, quien orden贸 peritar el lugar y revisar las filmaciones de c谩maras de seguridad municipal y privadas del barrio para tratar de visualizar a los delincuentes.

鈥淟a ex concejal y coordinadora de Barrios de Pie en Ituzaing贸 Andrea Vanuffelen sufri贸 un violento robo en su casa. Nos preocupan estos hechos de inseguridad en el municipio, donde el mismo intendente sufri贸 el secuestro de su hija鈥, manifest贸 el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Men茅ndez, a trav茅s de su cuenta de Twitter. Y expres贸 su 鈥渟olidaridad鈥 por ambos episodios de inseguridad.