Asumió la nueva secretaria de Educación y Cultura y Valenzuela dijo que “es la persona ideal para esta etapa”

María de los Ángeles Berardi asumió el cargo tras la renuncia de Mercedes Sanguineti por cuestiones familiares.

02/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La concejala de Juntos por el Cambio María de los Ángeles Berardi pidió licencia sin goce de dieta para asumir en su nuevo cargo al frente de la Secretaría de Educación y Cultura de Tres de Febrero. La llegada de Berardi a la cartera educativa se da luego de la renuncia de Mercedes Sanguineti por cuestiones familiares.

Cabe destacar que, desde el gobierno local, aclararon que “la secretaria saliente continuará ligada a la gestión colaborando de forma externa en proyectos especiales”.

Berardi es vecina de la localidad de Ciudad Jardín, fue profesora y ocupó el puesto de directora del Instituto Pío XII de Villa Bosch y también dicta clases universitarias.

“Estoy convencido que por su experiencia y su conocimiento del ámbito educativo local, María de los Ángeles, o ‘Pichona’, como le decimos quienes la conocemos, es la persona ideal para esta etapa que ya comenzó”, sostuvo el intendente Diego Valenzuela.

En cuanto a la cartera educativa, el jefe comunal indicó: “Es importante que la comunidad educativa de Tres de Febrero sepa que vamos a seguir por el mismo camino y con ganas de seguir mejorando y trabajando por lo que falta”, señaló Valenzuela tras la asunción.

“Para nosotros, la educación es el único camino para un municipio sano y la puerta al progreso en la escala social de cada uno de nosotros”, aseguró el jefe distrital.