Asesinaron al tesorero de una iglesia en Villa Sarmiento

El hombre de 80 años frente a una iglesia fue sorprendido por delincuentes en el frente de la parroquia Santa Mónica, en el partido de Morón. Lo ultimaron de un tiro.

01/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo en la mañana de ayer, cerca de las 10. Ernesto Cavazza, quien manejaba las finanzas de la institución religiosa, estacionó su Peugeot 206 en la puerta del templo ubicado en Teniente Coronel Manuel Rico y la colectora del Acceso Oeste.

Al bajarse para abrir la puerta de la parroquia fue abordado por varios sujetos, que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend, y que, lo interceptaron. Al parecer, en el marco del robo, hubo un forcejeo y el anciano que recibió un disparo que entró por el hombro derecho.





A pesar de que fue trasladado con vida al hospital, la víctima murió poco después de ser atendido mientras que los delincuentes escaparon sin cometer el robo.

El crimen fue presenciado por un joven “boy scout” que estaba parado en la puerta del templo. También quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Horas posteriores al hecho, gracias a las huellas halladas en el auto utilizado para cometer el crimen, la policía detuvo a dos sospechosos -un hombre y una mujer- y buscan a una tercera persona que aparece en el video.