Asesinan a un jubilado y balean a su hija durante un robo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ariza, partido de Ituzaingó, cuando un hombre y una mujer intentaron asaltar el consultorio cardiológico de una de las víctimas.

21/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Un periodista, identificado como Alejandro Scheffelaar Klotz de 64 años, fue salvajemente asesinado, mientras que su hija, de 39, llamada Sabrina resultó herida, al ser agredidos a balazos por una pareja de delincuentes, que intentó ingresar a robar en el inmueble comercial, ubicado en Honorio Pueyrredón al 2000, donde la mujer se desempeña como cardióloga.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Crónica, los delincuentes entraron al lugar cuando Sabrina abrió la puerta creyendo que eran pacientes, y comenzaron a efectuar disparos a mansalva, ultimando al hombre de un disparo en el pecho.

En tanto, la hija de la víctima fatal recibió proyectiles en una pierna y un brazo y tuvo que ser trasladada a una clínica cercana donde luego la derivaron al Hospital Alejandro Posadas, en la localidad de El Palomar. Allí, los médicos lograron estabilizarla.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Ariza (2ª de Ituzaingó) realizan diferentes procedimientos a fin de establecer el paradero de los autores del crimen, quienes, luego del hecho, lograron darse a la fuga.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, Roberto Marcelo Tavolaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.