Asesinan a un efectivo para robarle la moto

La víctima, identificada como Alcides Emmanuel Leiva, trabajaba en la Policía de la Ciudad. En el momento del hecho, estaba vestido de civil.

28/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió cuando Leiva circulaba con su Honda CG 150 por la colectora del Acceso Oeste, a la altura del partido de Moreno. De acuerdo a fuentes policiales, en ese momento fue abordado por sujetos que quisieron robarle el rodado.

Se investiga si el agente se identificó y dio la voz de alto o si fueron los ladrones quienes, al quitarle sus pertenencias se enteraron que pertenecía a la fuerza. Lo cierto es que le dispararon y huyeron del lugar sin llevarse la moto.

De acuerdo al informe, el servidor público, que se desempeñaba en la División Operativo de Protección de Barrios de la fuerza porteña, condujo hasta el Hospital Mariano y Luciano De la Vega a donde llegó malherido.

Allí, el oficial entregó su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y antes de perder el conocimiento, sólo pudo decir que cuando regresaba a su domicilio le quisieron robar la moto y le efectuaron un disparo.

Los voceros indicaron que Leiva presentaba un disparo que le atravesó los dos pulmones y afectó también el estómago, el hígado y el bazo. Lo operaron dos veces pero finalmente falleció

El caso es investigado por el fiscal Federico Soñora, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno y por efectivos de la comisaría 1° y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del distrito.

Por estas horas buscan imágenes en las cámaras de seguridad de la autovía que hayan podido captar toda o parte de la secuencia del hecho para determinar dónde fue el supuesto asalto.