Asesina a un hombre y hieren a otros dos tras dispararles desde el interior de un auto

Los sujetos arremetieron a disparos contra un grupo de amigos que estaban en una plaza y escaparon sin robar nada. Investigan un ajuste de cuentas narco.

05/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo en la noche del sábado en un espacio público ubicado en las calles Miguel Lillio y Portugal, de la localidad de Cuartel V. Al menos dos sujetos, que viajaban a bordo de un auto color oscuro, detuvieron la marcha frente al grupo y comenzaron a disparar.

La víctima fatal, identificada como Gilberto Peña Segovia, recibió ocho disparos en varias partes del cuerpo y murió en el acto, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad y pelean por su vida en el Hospital Municipal Mariano y Luciano de la Vega.

Si bien no descartan todavía ninguna hipótesis, los investigadores apuntan a un posible caso de ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, debido a que los agresores dispararon sin mediar palabra y escaparon del lugar sin robar nada.

La causa quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, Carina Saucedo.