Anteojos solidarios: donarán 100 pares a jóvenes del distrito

Es en el marco del programa “Ver para aprender mejor” que llevan adelante la Fundación Salvat y Atlas Copco. Hasta el momento, ya se entregaron 3.812 pares de anteojos.

26/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Contribuyendo con el desarrollo de la 2da edición del programa “Ver para aprender mejor” que lleva adelante la Fundación Salvat, la empresa Atlas Copco ratifica su compromiso con la comunidad de Malvinas Argentinas y, este sábado, donará 100 pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

La campaña propone la detección temprana de los problemas de visión de jóvenes en edad escolar tales como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

“La iniciativa nació en sintonía con el deseo de educar y brindar soluciones visuales a los menores que no tienen acceso a exámenes oftalmológicos ni a lentes correctoras”, manifestó Román Reynoso, responsable de Comunicación Corporativa de la Fundación Salvat.

En esa línea, agregó: “El apoyo y acompañamiento de Atlas Copco, sin dudas, nos permite alcanzar nuestra meta: que todos puedan ver mejor el mundo”.

De qué se trata
“Ver para aprender mejor” es un programa del que pueden participar todos los niños, de entre 5 y 18 años, que tengan domicilio legal en el partido de Malvinas Argentinas y que presenten certificación negativa del Anses, es decir, que no posean Obra Social.

El próximo sábado 30 de noviembre se realizará la revisión ocular gratuita y la entrega de lentes a todos a los que les fueron recetados.

“El apoyo a la campaña "Ver para aprender mejor" de Fundación Salvar es un ejemplo del compromiso de Atlas Copco con la comunidad de Malvinas Argentinas. Nos llena de orgullo porque sentimos que estamos haciendo la diferencia, aportando nuestro granito de arena en la construcción de una zona más saludable”, señaló Alicia Gauchat, gerente de Comunicación de la compañía.

Hasta el momento, “Ver para aprender mejor” brindó revisación médica a 10.536 niños y entregó 3.812 pares de anteojos.