Alumnos del distrito realizaron el tradicional “Compromiso Ambiental”

La actividad, que coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente, tiene como objetivo generar hábitos que posibiliten prácticas sustentables, con el fin de preservar los ecosistemas y asumir la responsabilidad de proteger el planeta.

05/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En un acto encabezado por el intendente Alberto Descalzo los estudiantes de primer año de la secundaria de las escuelas de todo el territorio se comprometieron a colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Si bien en años anteriores cada escuela realizaba un acto particular en su edificio, en esta oportunidad se decidió reunir a más de 800 alumnos en un mismo lugar y el escenario elegido fue el Teatro Gran Ituzaingó.

“Abracemos la naturaleza y el ambiente, y trabajemos juntos para que haya un Ituzaingó mucho más limpio y mucho más lindo”, pidió el jefe comunal a los protagonistas de la jornada y a sus familiares.

De la iniciativa también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y la directora de Políticas Ambientales, Débora Guerra.