Alberto Fernández y Roberto Lavagna se pusieron a disposición del Ejecutivo

Macri volvió a hablar con los candidatos del Frente de Todos y Consenso Federal para comunicarle la designación Lacunza al frente del Ministerio de Hacienda y la intención de éste de ponerse en contacto con los equipos económicos de los candidatos presidenciales de todas las fuerzas.

20/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Durante la conversación que mantuvo con el candidato a presidente del Frente de Todos, el Mandatario le anticipó que Lacunza convocaría a los economistas de todas las fuerzas y, según trascendió, Fernández le contestó: "Contá con nosotros y yo te mando a los míos".

El Presidente también se comunicó con el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, para ponerlo al tanto de las próximas medidas económicas. Lavagna se mostró dispuesto a colaborar.

Esta intención fue ratificada esta mañana por el recién designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien convocó a los equipos económicos de los candidatos para acordar “condiciones básicas para preservar la estabilidad” y advirtió: “No podemos poner en riesgo la estabilidad con la excusa de la competencia electoral”.

Por su parte, Lavagna publicó en Twitter: "De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización".