Alberto Fernández y Axel Kicillof visitarán el distrito

Esta tarde, los candidatos a presidente y gobernador bonaerense mantendrán una reunión con empresarios pymes y comerciantes y visitarán la Universidad Nacional de La Matanza.

29/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A menos de dos semanas de las PASO, Fernández y Kicillof estarán presentes en el mayor distrito electoral de Buenos Aires. Allí, serán recibidos por la intendenta y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, y el actual diputado nacional, Fernando Espinoza, quien aspira a volver a ocupar el Ejecutivo local.

En su recorrida, los referentes del Frente de Todos se reunirán con empresarios locales en el Club Huracán de San Justo (Arieta 2967) para luego visitar las instalaciones y dialogar con estudiantes y profesionales de la Casa de Altos Estudios.

Previo a visitar La Matanza, el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, encabezó este mediodía un encuentro en la Plaza Central de General Pacheco, ubicada en Córdoba y Santiago del Estero.

En la charla abierta, Kicillof dio a conocer sus propuestas y también respondió a las consultas que le hicieron los vecinos tigrenses.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...