Alberto Fernández recibió a jubilados del distrito

El encuentro fue gestionado por el intendente Juan Zabaleta y tuvo lugar en la Casa de Gobierno. “Vamos a priorizar a los que están en el pozo de la pobreza y fueron abandonados por el Estado”, aseguró el Presidente.

20/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Presidente, Alberto Fernández, compartió una merienda en la Casa de Gobierno con un grupo de jubilados de Villa Tesei en un encuentro que fue promovido por el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta.

“Recibí una muy linda visita de jubilados y jubiladas de Hurlingham esta tarde en la Casa Rosada”, expresó el mandatario en sus redes sociales. Y agregó: “No podemos pedirles más esfuerzo a quienes están en la pobreza o a quienes cobran una jubilación mínima. Son quienes más sufren y debemos abrazarlos”.

En el encuentro, también hubo una recorrida por el Salón Blanco y otros espacios de Casa de Gobierno, mientras que los jubilados le regalaron tortas y pastelitos. “Fue un encuentro espectacular, muy lindo y emocionante. Me gustó mucho. Esperemos que cumpla todo”, señaló la tesorera del Centro de Jubilados y Pensionados Atepam.

Por su parte, Zabaleta manifestó: “Junto a un grupo de jubilados y jubiladas de Hurlingham visitamos al Presidente, con quien compartimos una merienda en el Salón Eva Perón de Casa Rosada y dialogamos de la Argentina que se puso en marcha”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...