Acusan a una maestra de jardín de abuso en un colegio católico

Los casos se dieron a conocer a partir de una pasacalles anónimo que colocaron frente a la institución ubicada en la zona céntrica de Morón, en el que denunciaban que la docente "tocaba ñiños".

28/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Padres de la escuela María Auxiliadora de Morón denunciaron varios casos de abusos por parte de una maestra de jardín de infantes que está a cargo de la salita de 3 años.

"Con el rumor de abusos que sucedieron el año pasado, los papás empezamos a preguntar a los nenes y ayer mi nena me contó que la 'seño' le hacía cosquillas en la cola y cuando le dije que me mostrara, se bajó la calza y la ropa interior y empezó a tocarse. Ahí decidí hacer la denuncia", contó a C5N Érica Oliva, mamá de una nena de 3 años que realizó ayer la denuncia.

Según la institución, la maestra no había sido desvinculada porque no había una denuncia formal por parte de la familia que el año pasado se había acercado a la escuela a contar el caso de su hija. En la semana la docente fue escrachada en varias oportunidades, y tras la aparición de más casos y de las primeras medidas judiciales, fue separada del cargo ayer.

"Esta es la foto, no tengo miedo a mostrarla, su nombre es Florencia Sanguinetti. Le pido a la justicia que interceda y que haga lo que tenga que hacer lo antes posible porque hay vidas inocentes que están sometidas a esto, que es un monstruo", señaló Mauricio, el padre de la niña.