Abierta la inscripción para la eximición del pago de tasas municipales

El beneficio está destinado a aquellos jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo y para vecinos de bajos recursos que cumplan con los requisitos. El Municipio se acercará a los barrios para facilitar el trámite.

25/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Berazategui

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La Subsecretaría de Finanzas, dependiente de Secretaría de Economía local, informó que continuarán los beneficios fiscales para jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo y para vecinos de bajos recursos que cumplan con los requisitos que exige el Municipio.

La inscripción para este beneficio, un trámite gratuito y personal, continuará abierta hasta el 15 de diciembre pero, para evitar que los adultos mayores tengan que trasladarse al Palacio Municipal, personal de la Comuna se acercará a los barrios para facilitar el trámite, en el horario de 9 a 13, en distintos centros de jubilados y sociedades de fomento, de acuerdo al siguiente cronograma:

25 de abril: Centro de Jubilados Atardecer (Calle 48 y 133). 

26 de abril: Centro de Jubilados La Amistad (Calle 158 y 43). 

27 de abril: Centro de Jubilados Tercera Edad (Calle 110 A esquina 9). 

28 de abril: Sociedad de Fomento 12 de Octubre (Calle 12 y 131). 

El trámite se realiza en la ventanilla de la Dirección de Eximiciones del Edificio Municipal, ubicado en avenida 14, entre 131 y 131A. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Eximiciones al 4356-9200 (int. 1111), de lunes a viernes, de 8 a 14.