A días de las elecciones, el Gobierno amplía el Ahora 12

A menos de dos semanas de las PASO, el Gobierno Nacional sumó más productos al plan con el objetivo de fomentar el consumo. De esta manera, sumó línea blanca, turismo y gimnasios.

30/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

A través de la resolución 426 publicada este martes en el Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio Interior amplió el programa y, de esta manera, fueron incorporados nuevos productos dentro de los rubros ya existentes y en actividades nuevas. 

En esta línea, se incorporaron al plan los establecimientos que brinden servicios de preparación física (gimnasios); en el rubro "línea blanca" se sumaron los climatizadores de aire y/o ventilación; en "turismo", productos regionales y la posibilidad de que los pasajes en ómnibus de larga distancia y de avión puedan venderse en 3 y 6 cuotas sin interés, además de 12; y también se incorporaron en el programa los kits de conversión de vehículos a GNC dentro del rubro "accesorios y repuestos para automotores".

Asimismo, fueron incluidos los muebles que se venden en los supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales que, hasta el momento, sólo se podían comprar en casas dedicadas exclusivamente a ese rubro.

Además de incluir nuevos productos, el Gobierno amplió la aplicación del programa a todos los días de la semana, ya que hasta ese momento sólo estaba disponible para las compras de jueves a domingo.