Berazategui fue sede de la entrega de los Premios Olimpia 2019

La noche de gala se desarrolló en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, con la presencia del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y del intendente, Juan José Mussi. El basquetbolista Luis Scola fue elegido el mejor deportista del año.

20/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Con la participación de los 100 mejores deportistas del país, se realizó en Berazategui una nueva edición de la entrega de los Premios Olimpia a 36 disciplinas, que desde 1954 organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.

La noche de gala se desarrolló en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, con la presencia del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y del jefe comunal, Juan José Mussi, y el basquetbolista Luis Scola fue premiado como el mejor deportista del año y se quedó con el Olimpia de oro.

Durante el evento, se realizó un emotivo homenaje en memoria del golfista oriundo de Berazategui Roberto De Vicenzo (1923-2017), quien obtuvo el Olimpia de Oro en 1967 y en 1970; mientras que en 2010 fue galardonado con el “Olimpia del Bicentenario”.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue el encargado de inaugurar la jornada y contó al público presente sobre la amplia oferta deportiva y los espacios con canchas de césped sintético que ofrece el Municipio. Luego, expresó: “Consideramos que el deporte es inclusivo, preventivo y por eso vamos a seguir en este camino”, manifestó.

Asimismo, manifestó: “Creo que, por tercera vez, logramos que sea una hermosa fiesta con muchísima concurrencia. Ser la sede de estos premios, nuevamente, es un reconocimiento a todo el trabajo que hace Berazategui con el deporte”.

“Para nosotros es una alegría que nos conozcan como somos, un pueblo humilde pero que hacemos las cosas bien y sabemos hacerlas. No tuvimos gastos porque muchos sponsors se ofrecieron para sponsorear esta fiesta y salió todo redondo”, agregó.

En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comentó: “Desde el inicio le queremos dar otra perspectiva y que sepan que hay un compromiso muy fuerte con el deporte y con el impulso desde el Estado con este tipo de actividades. Nuestra concepción del deporte es lo comunitario y lo productivo, porque además genera puestos de trabajo”.

Cabe destacar que la Ciudad ya había sido sede de esta ceremonia en los años 2007 y 2008. Al respecto, Aldo Juncal, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, afirmó: “Tenía un maravilloso recuerdo de las otras veces que hicimos aquí los premios Olimpia. En aquellas oportunidades, Mussi también hizo una fiesta maravillosa. Es un hombre de buen trato y de buena gestión”.