Basteiro enfrentará la lista de Descalzo en las internas

Además, la esposa del jefe comunal irá en segundo lugar. Ariel Basteiro irá a internas con la lista oficialista, mientras que un hombre del PAMI irá por Cambiemos.

26/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La lista de Cambiemos en el distrito estará encabezada por el titular del PAMI local, Gabriel Pozzuto, seguido por Mónica Katzky, secretaria de la actual concejal Ana De Benedetto, mientras que en tercer lugar irá Mariano Stinger, secretario del concejal Gastón Di Castelnuovo.

El Frente de Unidad Ciudadana estará representado por dos listas: la primera, configurada por el intendente Alberto Descalzo, estará encabezada por el secretario de Infraestructura comunal, Pablo Piana, seguido por Marta Pérez, directora del Consejo de Mujeres por la Igualdad y esposa del jefe comunal, y Marcelo Nadal, actual jefe de Gabinete.

La segunda lista del frente cristinista estará encabezada por Ariel Basteiro, ex embajador argentino en Bolivia y conductor de Nuevo Encuentro en el distrito. Lo seguirán Florencia Recalde, dirigente de La Cámpora, y Ezequiel Rochinstein, nieto recuperado por Abuelas, vecino de Ituzaingó y militante de Unidos y Organizados.

En tanto, en la lista de 1País, se encuentra Carlos Acuña a la cabeza, seguido por Silvia Castillo y Roberto Rocha.