Barrios de Pie se manifestó contra las medidas de ajuste del Gobierno

Militantes del movimiento social cortaron la avenida Vergara, a la altura del Shopping Plaza Oeste, para reclamar contra los despidos, los tarizafos, la intervención del FMI y para pedir la aplicación de la emergencia alimentaria.

18/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Pasadas las 9 de la mañana, vecinos y militantes de Barrios de Pie y Libres del Sur marcharon hacia la intersección de la avenida Vergara y Presidente Perón (colectora Acceso Oeste) en el marco de una protesta nacional para rechazar el plan económico del Gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con SN Online, Alejandra, referente del área de comunicación de Barrios de Pie, señaló que las demandas se enmarcan en lo que son las medidas de ajuste que tienen que ver, principalmente, con los tarifazos y los despidos. Además, piden que se aplique la Ley de Emergencia Alimentaria en todo el país.

Respecto a la situación en el partido de Hurlingham, precisó que hay muchos vecinos desocupados, lo que hizo que crezca el trabajo informal y que se demanden más cupos para poder comer, tanto por parte de adultos como chicos en los comedores. "Hay compañeros que la están pasando muy mal y estamos tratando de ayudar a todos", concluyó.