Barras se enfrentaron en una final de futsal femenino

Hinchas caracterizados de los clubes Huracán y San Lorenzo se cruzaron en las inmediaciones del Club Alvear, en Mataderos, en el marco del partido definitorio de la Copa Argentina de la disciplina. Hubo varios heridos.

21/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Momentos de tensión se vivieron en la noche de ayer en el partido de vuelta que iba a determinar a las campeonas del certamen. El encuentro fue suspendido, cuando faltaba disputarse el tiempo complementario, debido a que un grupo de barras bravas de ambas parcialidades mantuvieron un violento altercado ante la pasividad policial.

De esta manera, lo que iba a ser una fiesta en uno de los deportes de mayor crecimiento en los últimos años, terminó arruinada porque los violentos tomaron el protagonismo.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Olé, el enfrentamiento fue de tal magnitud que las fuerzas de seguridad tuvieron que cortar la avenida Directorio a la altura del Parque Avellaneda. Hubo piedrazos, enfrentamientos cuerpo a cuerpo, con palos y otros objetos contundentes.

En cuanto a la competencia, el partido que estaba igualado 1-1 y la ventaja era para las cuervas quienes se habían impuesto por 2-0 en la ida y les alcanza con el empate parcial para quedarse con la Copa.