Barras de Laferrere y Chacarita lideraban una banda narco

La organización delictiva importaba sustancias desde Perú, donde tendrían contactos con referentes del club Alianza Líma, y la vendían en la Ciudad y en los partidos de San Martín y La Matanza. Fueron detenidas 14 personas.

11/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Tras los más de 40 allanamientos producidos en el asentamiento conocido como “La Carbonilla”, en La Paternal, y en distintas localidades de San Martín, se incautaron cuatro kilos de cocaína, dos de marihuana, 10 mil dólares, 200 mil pesos en efectivo, cuatro armas de fuego, municiones, dos autos, celulares y otros elementos de interés.

Según fuentes policiales, los principales cabecillas de la banda son el “Oso” y el “Ñato”, jefe y subjefe de la barra del Deportivo Laferrere, que se autodenomina “La 79”, quienes alternaban domicilios de manera periódica para no ser detectados.

Los operativos necesarios para la desarticulación fueron realizados por efectivos del grupo GAD de La Matanza, Azul, Merlo, Morón, Moreno, Pilar, Infantería, Caballería, Grupo Halcón, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, División Traslado de detenidos, Policía Local de La Matanza y del Grupo de Prevención Motorizada.

Interviene en esta causa la secretaria N°11 del Juzgado Federal Criminal y Correccional N°3 de la ciudad de Morón.