Balearon a una mujer policía en San Alberto

La agente, de 28 años, viajaba en un remis y llevaba puesto su uniforme reglamentario. Recibió dos disparos en su pierna izquierda y se recupera en el Hospital Paroissien.

31/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo en la noche del miércoles en el cruce de Zeppelín y Carlos Casares, en el barrio San Alberto de Isidro Casanova. El auto en el que viajaba la oficial -un Fiat Grand Siena- fue interceptado por cuatro delincuentes que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris.

En ese momento, los malvivientes armados amenazaron al chofer y a la pasajera. Pero al darse cuenta que la víctima era policía, los ladrones efectuaron varios disparos. Dos de estos, impactaron en su pierna izquierda de la efectivo, que desempeña sus tareas en la Comisaría 3° de Munro, partido de Vicente López.

Luego del ataque y de herir a la joven, los ladrones le sustrajeron el arma reglamentaria y antes de escapar efectuaron otros balazos que dieron en el parabrisas y en la parte trasera, informó el sitio Primer Plano.

Efectivos de la Comisaría Oeste (4° de San Alberto), que fueron alertados por el asalto, arribaron al lugar y trasladaron a la agente hasta el Hospital Paroissien, donde quedó internada fuera de peligro.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza.