Balearon a un guardia de la cárcel de Ezeiza

El oficial, de 25 años, fue herido de un disparo en la cabeza cuando delincuentes intentaron robarle el auto en la autopista Ricchieri. La víctima se encuentra en grave estado en el Hospital de Ezeiza.

26/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

LaNoticia1

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el domingo a la noche, en el kilómetro 23,300 de la Riccheri, cuando Lucas López Marcat, que se desempeña en el Servicio Penitenciario Federal (SPF)conversaba con una amiga dentro de su auto Peugeot 307 color negro.

Un Peugeot 206 gris, con cuatro hombres a bordo, frenó junto al auto del oficial, que estaba de franco de servicio y vestido con ropa de civil, y lo amenazaron. En ese momento, el oficial extrajo su arma de fuego y comenzó un tiroteo, que terminó cuando recibió un disparo en la cabeza.

La amiga de Marcat llamó al 911 para hacer la denuncia y rápidamente llegaron al lugar las fuerzas de seguridad. El oficial fue trasladado al Hospital de Ezeiza, donde quedó internado y será operado en las próximas horas.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Ezeiza, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.