Balearon a un custodio de Macri en el marco de un robo

El hombre de seguridad intentó evitar que asaltaran a su vecino en Avellaneda. Para lograrlo, intercambio disparos con los delincuentes.

16/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Crónica

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó en la última hora del domingo cuando el agente Joel Ignacio Mosqueda escuchó ruidos en el pasillo de su casa, ubicada en la calle Zeballos, entre Laprida y Sarmiento.

Al salir, el efectivo, perteneciente a la Policía Federal con funciones en la custodia de la Quinta de Olivos, vio a dos delincuentes, uno de los cuales estaba trepado en la medianera del vecino, por lo que les dio la voz de ‘alto’.

Al escuchar al policía uno de los delincuentes efectuó algunos disparos que fueron repelidos por Mosqueda con su pistola calibre 9 milímetros.

Durante el enfrentamiento, el policía recibió un balazo en el hombro izquierdo, tras lo cual los asaltantes dejaron el lugar sin robar nada y escaparon en un auto de color negro hacia Dock Sud.

Mosqueda fue trasladado al hospital Fiorito, donde quedó internado fuera de peligro ya que el disparo tenía orificio de entrada y de salida sin haber lesionado órganos ni huesos.