Balearon a un candidato a concejal del espacio de Roberto Lavagna

Se trata de Roberto Yuri, aspirante a ocupar una banca en el HCD local por Consenso Federal. Recibió un disparo en su pierna, a la altura de la rodilla, y se recupera favorablemente.

26/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 del jueves. Yuri, fue baleado en una pierna cuando se tiroteó con un hombre que ingresó a su almacén y carnicería, ubicado en la calle Montes de Oca al 800, en Villa Tranquila, localidad de Dock Sud.

Por el momento los investigadores descartaron la hipótesis de robo, ya que no hubo amenazas por parte del agresor -quien sacó un arma tras pagar la cuenta de lo que había comprado y comenzó a disparar-, e intentan determinar si pudo estar vinculado a su actividad política.

Fue el propio Yuri el que relacionó el episodio con su actividad política y precisó que previo al hecho, participó de una reunión “por la inseguridad y del abandono l en todas las villas y en los barrios humildes”. “Se alguien le afectó que divulguemos una verdad que muchos desconocen”, consideró.

Yuri se ubica tercero en la lista de candidato a concejales por el partido de Avellaneda de una de las tres listas que se presentan por Consenso Federal. Tras el hecho, fue trasladado al Hospital de Avellaneda, donde fue curado de su herida y dado de alta.