Balearon a dos repartidores de pan en la puerta de una fiambrería

Un hombre y su hijo fueron interceptados, cuando realizaban una entrega de mercadería, por dos motochorros que quisieron robarles dinero y otros elementos de valor.

21/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles, en la puerta de la despensa La Rueda, ubicada en Cartagena al 800, en la localidad de Morón. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, al comercio en cuestión llegaron Alberto Lugano, de 56 años, y su hijo Lautaro, de 22, quienes se dedican al reparto de pan en una camioneta Ford F 100.

Ambos se bajaron del vehículo y, cuando se disponían a ingresar al local fueron atacados por dos ladrones armados, quienes les exigieron sus pertenencias. Tras negarse al pedido de los delincuentes, estos efectuaron disparos que hirieron a las víctimas.

Las balas impactaron en el codo derecho de Alberto y en la mano izquierda del joven, y fueron trasladados al Hospital Municipal de Morón donde pasaron la noche de este miércoles en observación y fuera de peligro.

Por su parte, los delincuentes huyeron luego rápidamente en la motocicleta negra en la que circulaban sin concretar el robo.
Policías de la Comisaría 4° de Morón iniciaron un operativo para dar con los sospechosos pero hasta el momento no lo lograron.

Interviene en la causa, caratulada como “tentativa de robo” y “lesiones”, personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.