Balean a una nena de 13 años que se resistió a un robo

El trágico hecho tuvo lugar el miércoles a las 21.30 en Villa Udaondo. La víctima, identificada como Martina Liria, esta internada luchando por su vida luego de recibir un disparo en la cabeza, propinado por motochorros que quisieron sustraerle las pertenencias.

07/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Crónica

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Según lo publicado por el matutino Crónica, todo comenzó cuando la adolescente se hallaba con su prima de 17 años en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600.

Allí, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos a Martina su teléfono celular. Ante esa situación, la adolescente intentó resistirse, pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue asistida por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía. La joven fue trasladada al Hospital Posadas.

Marcha por Justicia

Esta noche, a las 21.30, los vecinos se congregarán en las puertas del comercio para pedir la detención de los delincuentes y mayor seguridad para la zona. "No nos quedemos en las redes sociales. Las calles de nuestro barrio son nuestras y tenemos que cuidarlas", reza la convocatoria que difundieron los residentes a través de un grupo de Facebook.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3a.de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.




PODÉS SEGUIR LEYENDO...