Balean a un efectivo de la Prefectura en Flores

Durante la noche del sábado el efectivo de la Prefectura Naval recibió un disparo en la cara y la Policía investiga si se trató de un intento de robo.

05/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Ramón Ávalos se desempeña en la División de Trata de Personas de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y durante la noche del sábado conducía su Volkswagen Bora negro por el barrio porteño de Flores. 

Efectivos de la comisaría 50 observaron que ese vehículo cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad en la esquina de avenidas Avellaneda y Nazca, e iniciaron una persecución que terminó en el cruce de las calles Argerich y Yerbal, cuando el oficial bajó de su vehículo con la cara ensangrentada. 

Ávalos fue trasladado de urgencia al Hospital Álvarez y luego fue derivado al Hospital Naval. Allí, los médicos establecieron que el disparo le afectó el maxilar izquierdo con orificio de entrada y salida y el rebote le impactó en el antebrazo derecho.

Los investigadores aún no pudieron tomarle declaración pero sospechan que pudo haberse tratado de un intento de robo y que los delincuentes lo balearon al escapar. Al momento analizan las cámaras de seguridad de la zona que captaron el momento que fue atacado por los delincuentes.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Vicente López

12:38 | Policiales

Se resistió a un robó y mató a un delincuente

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero