Balean a un diputado y matan a su asesor a metros del Congreso

Se trata de Héctor Olivares, legislador nacional de la UCR por La Rioja, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía. La víctima fatal fue Miguel Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de la misma provincia.

09/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Según los trascendidos, todo ocurrió cerca de las 7 de este jueves cuando Olivares caminaba junto a Yadón por la avenida Rivadavia al 1600, en la esquina del palacio legislativo.

En ese momento, fueron atacados a balazos desde un auto. De acuerdo a las fuentes, el diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internado en grave estado.

Por su parte, Miguel Yadón, quien además de funcionario era asesor y uno de los mejores amigos de Olivares, recibió un disparo en el abdomen y murió al llegar al nosocomio.

La Policía de la Ciudad investiga el móvil del hecho y por estas horas descartan la posibilidad de un robo, ya que algunos testigos contaron que fue una ataque directo, desde un auto en movimiento y sin mediar palabra.