Axion bajó un 1,5% el precio de sus combustibles

De esta manera, se sumó a las decisiones tomadas por YPF y Schell. Explicaron que se debe a la caída de la cotización del barril de crudo internacional y la estabilidad del dólar en las últimas semanas.

10/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Ante esta rebaja, la petrolera del Grupo PAE se posicionó muy cerca de YPF, diferenciándose en 50 centavos en las naftas y 80 centavos en los diésel, aunque en algunas localidades la brecha resulta ser menor.

A su vez, la compañía está hoy abocada a la ampliación de la refinería Campana, a la que destinó una inversión de US$ 1.500 millones para incrementar en 66 por ciento la producción de combustibles.

Este estímulo tiene como objetivo optimizar el abastecimiento a las más de 650 estaciones de servicio que integran la red de Axion Energy en Argentina, situación que la coloca como la tercera petrolera en importancia, acaparando el 15 por ciento del mercado.

La iniciativa busca mejorar la calidad de la nafta y el gasoil que allí se elabora, con ultra bajo contenido de azufre, cumpliendo los estándares europeos de calidad.