Ferraresi y Massa inauguraron el edificio para la Secundaria N°26 de Wilde

Se trata de la décima escuela que estrena edificio nuevo este año gracias al plan municipal de infraestructura educativa. El programa contempla una inversión de 1.300 millones de pesos para construir 18 sedes y remodelar 145 establecimientos.

17/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Durante el acto inaugural, Jorge Ferraresi, que estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Sergio Massa y la diputada nacional Magdalena Sierra, expresó: “Nos merecemos estos edificios, para que nuestros pibes sigan soñando y puedan llegar hasta el lugar que quieran”.

Al mismo tiempo, el intendente de Avellaneda le agradeció al club Nuevo Sol de Wilde y a la Primaria N° 61, quienes “prestaron sus instalaciones durante años, para el funcionamiento de la Secundaria N°26”.

Luego fue el turno de Massa quien elogió la gestión municipal y destacó que “el mérito más grande de Ferraresi es que todos los días hace obras y está junto a su comunidad”. “En este tipo de lugares se simboliza que los sueños se pueden hacer posibles”, añadió.

En esa sintonía, y haciendo referencia al futuro inmediato del país, el referente del Frente Renovador aseguró: “En lo que viene, la educación pública será la línea de largada para la movilidad social ascendente, porque garantiza la igualdad de oportunidades”.

La Municipalidad de Avellaneda invirtió $ 55.388.358 en la construcción de este edificio que tiene dos niveles con 12 aulas, biblioteca, sala de computación y laboratorio. El programa contempla una inversión de 1.300 millones de pesos para construir 18 sedes escolares y remodelar 145 establecimientos.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, además de autoridades educativas locales y regionales, concejales y funcionarios de nuestra ciudad.