Falleció uno de los jóvenes que recibió una descarga eléctrica en el Tren Roca

Se trata del joven de 18 años que viajaba junto a un amigo en el techo de una formación del tren Roca que volvía de Mar del Plata. Tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado y murió en la terapia intensiva del Hospital Fiorito.

07/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

"El paciente falleció hoy a las 5.20 de la madrugada en la terapia intensiva del hospital Fiorito. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo producidas por la descarga eléctrica, lo que generó la falla orgánica", indicaron en un comunicado oficial.

El incidente tuvo lugar el pasado martes 5 de febrero, a las 7.45, cuando el joven viajaba en el techo de una formación que volvía de Mar del Plata hacia Constitución, junto a un amigo. En esas circunstancias, a la altura de Gerli, recibió una descarga eléctrica de 25.000 voltios que le ocasionó graves lesiones en todo su cuerpo

Su amigo, de 20 años, sólo padeció heridas leves y fue llevado a la comisaría segunda de Avellaneda para prestar declaración sobre el hecho. 

La investigación la lleva adelante la UFI 1 descentralizada de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Olmos Coronel, donde se labraron actuaciones por "lesiones por accidente".