Escuelas del distrito amanecieron con pintadas políticas en contra de Ferraresi

Ocurrió durante la madrugada del jueves y quedó registrado en un video. Según el reporte policial, entre los individuos implicados está Fernando Landaburu, candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio.

20/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El lamentable hecho se produjo en varias instituciones educativas del partido de Avellaneda, cuando un grupo de vándalos realizó pintadas políticas en contra del intendente local y en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En un vídeo, registrado por una cámara de seguridad lindera a una escuela y publicado por el sitio El Vigía, puede verse el accionar de los sujetos quienes realizan grafitis con críticas a la gestión municipal, centrada en la figura del Jefe Comunal.

“Las cámaras de seguridad del municipio registran dos vehículos con ocupantes masculinos que recorrieron la ciudad durante la madrugada deteniéndose en varios puntos, entre los que están las escuelas vandalizadas”, explicó la Secretaria de Seguridad del municipio de Avellaneda, Cecilia Rodriguez.





De acuerdo a lo informado por el mismo medio, basado en el reporte de la policía, entre los vehículos en los que se movilizaban los individuos se encuentra el automóvil de Fernando Landaburu, jefe del PAMI de Avellaneda, presidente de la UCR local y candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, a través de un audio que circula por Whatsapp, el funcionario señalado desmiente haber estado en el sitio y acusa al gobierno de Ferraresi de montar una “operación” en su contra.

La acción abrió una investigación y generó repudio desde el oficialismo local y de toda la comunidad educativa de Avellaneda.