El festival artístico “La Caravana” llega al Gorki Grana

Se trata de una actividad con múltiples propuestas al aire libre que tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de junio, desde las 15, con entrada libre y gratuita.

23/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El festival artístico multidisciplinario e itinerante “La Caravana” es organizado por la Dirección de Arte y Cultura municipal y contará con espectáculos infantiles, actividades recreativas, radio en vivo, biblioteca móvil, food trucks, ferias, deportes, talleres de textilería y música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas, entre otras atracciones.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el Polideportivo Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar. El sábado 24, contará con la celebración de la Fogata de San Juan y la presentación de Diego Frenkel, la Agrupación Sinfónica Municipal, el Coro femenino y Cuerda de tambores; mientras que el domingo 25, llega el espectáculo de Teatro Ciego y la música de GasparOm & La Killombanda.

Cabe recordar que este ciclo recorre durante el último fin de semana de cada mes las diferentes plazas y espacios públicos del distrito, acercando las distintas actividades y, además, en esta oportunidad habrá un stand participativo del Instituto y Archivo Histórico Municipal para que los vecinos puedan acercar material y ser parte de la historia del barrio.