Balearon a un custodio de Macri en el marco de un robo

El hombre de seguridad intent贸 evitar que asaltaran a su vecino en Avellaneda. Para lograrlo, intercambio disparos con los delincuentes.

16/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

Cr贸nica

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Todo comenz贸 en la 煤ltima hora del domingo cuando el agente Joel Ignacio Mosqueda escuch贸 ruidos en el pasillo de su casa, ubicada en la calle Zeballos, entre Laprida y Sarmiento.

Al salir, el efectivo, perteneciente a la Polic铆a Federal con funciones en la custodia de la Quinta de Olivos, vio a dos delincuentes, uno de los cuales estaba trepado en la medianera del vecino, por lo que les dio la voz de 聭alto聮.

Al escuchar al polic铆a uno de los delincuentes efectu贸 algunos disparos que fueron repelidos por Mosqueda con su pistola calibre 9 mil铆metros.

Durante el enfrentamiento, el polic铆a recibi贸 un balazo en el hombro izquierdo, tras lo cual los asaltantes dejaron el lugar sin robar nada y escaparon en un auto de color negro hacia Dock Sud.

Mosqueda fue trasladado al hospital Fiorito, donde qued贸 internado fuera de peligro ya que el disparo ten铆a orificio de entrada y de salida sin haber lesionado 贸rganos ni huesos.