Avanzan las obras en Parque San Martín

El gobierno local sigue con las tareas de reconstrucción de los pavimentos existentes y bacheo.

26/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con el plan de bacheo en las calles y avenidas del distrito. En esta oportunidad se realizaron trabajos en Avenida José de San Martín y Azara. “El objetivo es mejorar el estado de las diferentes arterias de la ciudad”, informaron. 

Las tareas realizadas por el área de Obras Públicas proponen reconstruir los pavimentos existentes y realizar el bacheo. Ahora, están trabajando en arterias de Parque San Martín, como se ha hecho en otras calles del distrito que se encontraban deterioradas.

Las reconstrucciones de pavimento incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta y tomado de juntas, lo que contribuye a optimizar la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán estas arterias.

Las obras se enmarcan en el plan de bacheo que se lleva adelante en distintos puntos de Merlo, como el realizado en Avenida Calle Real, “con el objetivo de beneficiar a muchos vecinos que transitan por estos lugares, tanto conductores como peatones”, expresaron.