Avanzan las obras de agua potable y cloacas en Villa Udaondo

Es un trabajo en conjunto con la empresa AySA y resultarán beneficiados más de 80 mil vecinos y vecinas de la zona.

01/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Ituzaingó sigue avanzando con el plan hidráulico para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En esta ocasión, informaron que continúan los trabajos en las obras de cloacas, a pesar de la pandemia y con todos los recaudos sanitarios necesarios, en el barrio Villa Udaondo.

La obra comprende al Caño Colector de cloacas y la Estación de bombeo de Barrio Nuevo, a donde llegarán los afluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo y, gracias a la extensión del caño colector, resultarán beneficiados más de 80 mil vecinos y vecinas de la zona.

En ese contexto, el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrió obras que se llevan a cabo en Villa Udaondo y, también, en otros puntos del partido como Ituzaingó Sur, donde se reactivaron y continúan ejecutándose las obras de la red secundaria de agua potable domiciliaria.

“Estamos muy orgullosos de seguir trabajando y llevando a cabo estas obras, pese a la pandemia, para ofrecerle soluciones y servicios a los vecinos y vecinas del distrito", manifestó el funcionario.

Y agregó: "Este trabajo en conjunto con AySA que pudimos reactivar nos permitirá alcanzar a más de 80 mil personas de la zona”.