Avanza la renovación de Derqui en El Palomar

Acondicionamiento del asfalto, nuevas dársenas de giro, semáforos y refugios, son algunos de los trabajos que mejorarán la circulación y la seguridad vial en este importante acceso.

08/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La obra, que se extenderá entre el Acceso Oeste y la mejorada Rosales, arrancó en dos frentes simultáneos: por un lado se avanzó en el acondicionamiento del pavimento en los tramos que se encontraban en mal estado desde la colectora hasta Dolores Prats mientras que, por el otro extremo, se trabajó en la construcción del cordón cuneta y en el ensanche de alrededor de un metro entre Rosales e Ing. Brian sentido hacia Morón.

La intervención incluye, además, una nueva dársena de giro a la altura de Dolores Prats, reconstrucción de sumideros, renovación del asfalto y nuevos refugios. Asimismo, ya se instalaron luminarias LED que mejoran la visibilidad y reducen el consumo.

Estos trabajos, coordinados conjuntamente con Nación, se dan en el marco de un plan de acciones para mejorar la conectividad, la circulación, el espacio público y la calidad de vida de los vecinos de El Palomar.