Avanza la puesta en valor del centro comercial de Ciudadela

Con la idea de potenciar a los comercios locales, como así también aumentar la seguridad.

30/10/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero sigue adelante con la puesta en valor del centro comercial de la localidad de Ciudadela. Según destacaron desde el Municipio, continuarán con las obras con el fin de renovar la calle D’Onofrio y sus alrededores con la idea de renovar el centro comercial para potenciar a los comercios locales, como así también aumentar la seguridad.

También señalaron que el proyecto incluye la reforma de veredas con inclusión de rampas para movilidad reducida, reparación de cordones y la instalación de nuevo equipamiento urbano, y destacaron la importancia del embellecimiento urbano. “Cada plan de obras contempla pintura, vegetación y muralismo, elementos que contribuyen a crear la identidad del barrio y a ofrecer espacios más lindos a la comunidad”, plantearon.

Por último, indicaron: “Continúa la mejora de la infraestructura con la instalación de luminaria LED en calles y veredas, el Plan Anual de Bacheo y la transformación de la avenida Rivadavia, propuestas que hacen que el sueño de la Nueva Ciudadela esté un paso más cerca de concretarse”.