Avanza la obra de red de agua corriente en el barrio El Pilar

Se trata de un plan de extensión que permitirá incluir en el servicio a 140.000 vecinos en los próximos tres años.

20/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Ituzaingó

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Se trata de una iniciativa que lleva adelante el gobierno municipal con una inversión del Estado nacional a través de la empresa AySA, con el objetivo de que cada vez más habitantes sean beneficiados con un servicio básico como es el agua potable.

En el marco de las maniobras de conexión de caños, el secretario de Infraestructura de Ituzaingó, Pablo Piana, recorrió el avance la red en la intersección de Pueyrredón y Thorne en el barrio El Pilar.

Tal como se avanzó con la obras de cloacas alcanzando a un 50 por ciento de la población del distrito, en los barrios Villa Zona Norte, El Pilar y Martin Fierro, se trabaja en la extensión de las redes secundarias (domiciliarias) para más de 28.000 vecinos quienes una vez finalizada la obra a fin de este año podrán acceder al servicio.

“La obra es gratuita, los vecinos sólo tendrán a su cargo la conexión al interior de la vivienda”, explicó Piana, y destacó “la importancia de contar con el servicio de agua corriente para mejorar la calidad y la salud de nuestros vecinos, además de revalorizar las viviendas y hacer progresar al barrio”.

Se prevé que el servicio beneficie a 140 mil vecinos en el período de los próximos tres años.