Avanza el plan de pavimentación para 51 cuadras del distrito

El plan integral de pavimentación, bacheo y encarpetado asfáltico avanza en el distrito y se estima que termine en el primer trimestre de 2019.

06/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La planificación incluye 51 cuadras de asfalto a lo largo del distrito, 2030 m2 de bacheo, equivalente a 64 frentes de obra y alrededor de 60 cuadras de encarpetado asfáltico. Se estima que las obras finalicen en el primer trimestre del 2019.

El intendente Alberto Descalzo recorrió algunos frentes de obra en ejecución en Cerrito desde Colombia hasta Portugal; San Isidro desde Almagro hasta Colombia; Chilavert desde Barcala hasta Malabia y Orgaz desde Oribe hasta F. de la Cruz. Además, se está trabajando en la pavimentación de La Pialada desde Segundo Sombra hasta De la Coyunda y De la Tradición desde Del Lazo hasta Martín Fierro. 

Al mismo tiempo, se están llevando adelante las obras de pavimento en el nuevo barrio del PROCREAR en Villa Udaondo, sobre la calle Patricias Mendocinas desde Udaondo a Balbín y desde García hasta Filipinas; De la Querencia y Balbín entre Patricias Mendocinas hasta su conexión con el nuevo barrio; Filipinas, desde Patricias Mendocinas hasta Los Cardales; Los Cardales desde Repetto hasta Filipinas; y Udaondo desde La Refalosa hasta Cipoletti. 

En las avenidas que contienen al barrio, se realizará bacheo en hormigón y encarpetado asfáltico: Nicolás Repetto, desde Federico Leloir hasta Colectora de Acceso Oeste y Udaondo, desde Del Mate Amargo hasta Cipoletti.